martes, 9 de abril de 2013

Algunos personajes de Beso Viajero...

¡Hola!

Hace unos días me decidí a ponerle cara a mis personajes, los del libro de Beso Viajero y después de pasarme una tarde buscando actrices que dieran el papel con mis chicas y que entraran en el rango de edad, encontré a algunas que me gustaron bastante. Así que me gustaría que conocierais quienes son los personajes femeninos de mi historia.

Comenzando con:

Eileen Whitehead 
La actriz es Christa B. Allen



Rachel Klintworth
La actriz es Olivia Thirlby



Nicole Ekko 
La actriz es Ashley Benson


Me costó mucho elegirlas porque en un principio para Eileen estaba pensando en Emmy Rossum  pero al final creo que Christa tiene unos rasgos más fuertes y una personalidad que la hace ser la candidata perfecta para Eileen. En cuento a Rachel pensé en una chica morena, muy guapa y encontré todo lo que buscaba en Olivia. Lo mismo me pasó con Ashley, tenía esos rasgos tan sexys y provocativos con los que describo a Nicole, además esa mirada tan penetrante ¡solo puede ser de Nicole!

Espero que os guste las chicas que elegí. Aún así me gustaría saber vuestra opinión. ¿A quién elegiríais para representarlas? 


BESITOS VIAJEROS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario