domingo, 23 de febrero de 2014

te odio

Te odio, te odio porque te quiero y te quiero porque te odio, porque me haces daño sin querer hacérmelo, te odio porque no me quieres, te odio por ser tan bueno conmigo, te odio porque no puedo hacer otra cosa que odiarte, te odio porque no me dejas quererte, te odio porque siempre sigues a mi lado, te odio cuando me dices cosas que no quiero escuchar, te odio cuando me mientes y cuando me dices la verdad, te odio como si no hubiera mañana, te odio, te odio, te odio y no sé hacer otra cosa que odiarte, te odio y no pienso decírtelo, te odio en silencio con lágrimas en los ojos, te odio con el corazón roto, te odio cuando me dices que te importo y yo sé que no nunca será como yo quiero, te odio porque soy así, te odio tanto que podría decir un millón de cosas, te odio por acelerar mi corazón, te odio por no advertirme que quererte me haría daño, te odio, te odio te odio porque derramo lágrimas al azar, te odio porque no tengo otra manera de decirte que te quiero, te odio porque no te tendré aunque pasen los días, te odio porque nada volveré a ser igual, te odio porque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario